Repuestos BMW K75

Tengo una BMW K75s de 20 años, sabrías decirme si hay algún sitio donde vendan piezas del carenado e intermitencia de segunda mano (en casi ningún desguace tienen nada de esta moto), o un sitio de repuestos que imiten las originales tipo "puig" o "valeo".
Si fuera posible elegir la zona, soy de Madrid, aunque me desplazaría, creo que no seria necesario, ahora todo el mundo vende por internet.
  Muchas gracias. Un saludo. Miguel
Respuesta
De esa moto no hay casi nada en competencia a no ser que escojas accesorios universales y se los adaptes, pero tampoco son tan caros los recambios de bmw. Los carenados pueden hacértelos en fibra, los originales son de ese material, por lo que incluso se pueden reparar sin mayor problema. Para accesorios usados sé que hay un desguace grande de motos en Irún y quizá por allí tengan algo, pero ten en cuenta que a pesar de ser viejas todavía hay motos de esas por ahí andando por lo que estarán cotizados los recambios usados.
Gracias, ya me figuro la demanda de recambios, por otro lado a mi si me parecen caros los repuestos originales, pregunte solo la cúpula y me pedían 130 euros, que en estos momentos me vendría mejor encontrar algo más económico, por aquí mire algún desguace y como no sea que acabe de entrar una moto, no pillas nada, al final tendré que ir a la marca. Gracias de nuevo.