Airsal 74

Hola, hace poco monte un cilindro Airsal 74cc, cuando la encendí, hacia un ruido raro
en el cilindro, ... Es como tac tac tac, ¿cómo si el pistón tocara la culata
quería saber a que se debe ese ruido? : /

4 Respuestas

Respuesta
Pues tienes razón el pistón toca la culata xDDD lo de el rudo ese en el cilindro es raro el cilindro es bastante simple de todas formas ¿pusiste el pistón con la flecha pa la caja de laminas? Y cual es el resto de preparación que lleva que así por la cara es imposible saber por que tiene ese ruido
Mi preparación en mi (derbi drd pro 2007)
Yasuni spr3
Carburador dellorto 19
Airsal 74 ( doble segmentos )
Caja de laminas malossi vl16
¿Y el sonido ese suena en cada explosión del motor?
Si, cuando arranca suena, yo creo que es el pistón
Si eso abriré de nuevo el cilindro y repasare todo
Prueba con algo más de junta de culata
Respuesta
Puedes comprobar si el pistón toca la culata introduciendo un hilo de estaño por el orificio de la bujía contra el exterior del pistón. Le das a girar y debería quedarte aplastado el hilo de estaño. Calibrando el hiolo de estaño en la zona aplastada debería darte entre 0.5 y 1 milímetros.
Respuesta
Bueno dime si el cilindro es nuevo o es usado¡
Respuesta
Mide el squish, es la distancia que hay entre el pistón y la culata en el punto que más se aproximan, puedes medirlo con un hilo de estaño de 2mm de diámetro, lo metes en forma de L por el agujero de la bujía y das a girar al motor para que lo aplaste, luego mides el espesor del hilo aplastado y tienes el valor.