Custom 125
Estoy interesado en una custom de 125 (por lo de la convalidación), pero claro, pocos CV tienen, y como quiero meterla de vez en cuando por autovía... Ya tengo 3 modelos a la vista, y me gustaría que me informaras sobre las posibilidades de trucaje de cada una (son de 4 tiempos y se que es difícil) para saber a cual le podría ganar más caballos. Las que me gustan son la Kimco Zing II (12cv), Suzuki Marauder (12cv) y Hyosung Aquila (15cv).
No tengo ni idea de motos, ¿por qué veo en algunos modelos que tiene 3 o 4 cv más que otros y no hay diferencia en la velocidad máxima que alcanzan?, se supone que a ams caballos más velocidad, aunque influirán otras cosas.
De los 3 modelos por la que más me decanto es por la Suzuki, he leído que su velocidad punta es de 121 km/h, aunque no sé si creérmelo...
No tengo ni idea de motos, ¿por qué veo en algunos modelos que tiene 3 o 4 cv más que otros y no hay diferencia en la velocidad máxima que alcanzan?, se supone que a ams caballos más velocidad, aunque influirán otras cosas.
De los 3 modelos por la que más me decanto es por la Suzuki, he leído que su velocidad punta es de 121 km/h, aunque no sé si creérmelo...
Respuesta de benitokmelas
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de drbivariant
1