Colchón latex Lattoflex

Buenos días y gracias por adelantado.
Mi pregunta o duda es la siguiente:
QUE opinión le merece este fabricante y en concreto el modelo Winx ES LX.
Y si sus somieres tan sofisticados valen lo que cuestan.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo lo considero gama altísima en lo que es la colchonería de látex y en cuanto a los somieres sin competencia alguna.
En lo que es al colchón porcentaje altísimo de látex natural, 16 cm de grueso de pastilla pocos fabricantes consiguen esa altura en un solo bloque, siete zonas diferenciadas de descanso, taladros en horizontal y en vertical para una mayor ventilación y transpiración, perfiles en superficie para con el movimiento del durmiente micromasage y activar la circulación sanguínea, eso en cuanto al látex y por las fundas acolchados en pura lana Woolmark, algodón virgen y seda .
En cuanto a los somieres, ya sabes que no monta laminas es un apoyo por puntos esto lo que hace es sacar el máximo rendimiento a los colchones de látex en materia de confort y adaptabilidad.
Esto se traduce muy resumidamente que no es lo mismo estar sustentado en 20 ó 30 laminas que en 250 puntos de suspensión, lo que tew digo sin competencia y en cuanto al precio pues cada uno valora como quiere que sea su descanso, para mi por supuesto lo tengo claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas