Colchon muelles ensacados + latex

Hola!
Me han ofrecido en una tienda un colchón muelles ensacados+látex de la casa "sonpura"modelo senso. El colchón parece bastante firme y de buena calidad. Le agradecería que me informase lo antes que pueda (ya que tengo que confirmar hoy mismo la compra) si este es un buen colchón, ...¿es de gama alta?. El colchón me sale por unos 500 Eur (creo que esta bien).
Muchas gracias y saludos
Respuesta
Me preguntas por el colchón Senso de Sonpura y me dices que es muelles ensacado + látex.
Yo en colchones de muelles suelo recomendar Pikolin, ya que los acabados de este fabricante son muy superiores en general en muelles, no puedo decir lo mismo en colchones de látex o viscoelásticos.
Por otro lado, en colchones de muelles ensacados, el tema también es diferente, ya que siempre que incorporen refuerzos laterales, vayan tratados térmicamente, vayan protegidos con fibras y embolsados, es posible encontrar calidades buenas sin que la firma sea de gama alta.
Te recomiendo que compruebes estas características que te comento antes de decidirte.
El precio, siempre y cuando se trate de medidas de 2 cuerpos parece interesante aunque depende si estamos hablando de 135x190, 150x190 etc.
Si el precio es de 1 sólo cuerpo, me parece caro.
Hasta pronto!