¿Bultex, sí, pero cual?

Hola ronal2, llevo un tiempo viendo diferentes opciones sobre colchones, al final entre látex y bultex he decidido bultex. Pero no sé si el precio que me ofrecen es bueno o malo. Te escribo desde Úbeda (Jaén) y en BED´S, me piden 578 Euros por un bultex modelo Palacio, ¿cómo lo ves? Voy buscando calidad, adaptabilidad y confort(ah, y que no se duro). Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me parece buena tu elección, a mi Bultex me parece un material para colchonería de lo mejor.
Y lo que le pides al colchón (Calidad, adaptabilidad y confort) es justo lo que se le pide al Mod. Palacio, en cuanto al precio adelante es bueno, te lo digo desde Madrid.
Buena compra adelante.
Muchas gracias. Ya lo tengo bastante claro, pero me ha surgido una duda, ¿qué es mejor el sistema bultex o el viscoelastic? Acabo de ver el viscoelastic o material diseñado por la nasa. Aunque la opción del bultex mod.palacio me sigue convenciendo.
Un gran saludo ronal2.
Pues mira, ni mejor ni peor diferente, como habrás podido darte cuenta no se parecen en nada, elBultex trabaja o se adapta a tus formas por presión, y el visco lo hace por presión temperatura.
Y el tacto son muy diferentes no se parecen en nada, el tacto del visco en un principio es mucho más duro y firme y el del Bultex y más en el caso del Palacio más blando y suave.
Lo que te digo ni mejor ni peor iferente, tu eliges.
Para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas