Elaxprem

Me gustaría saber su opinión sobre colchón marca elaxprem modelo natura plus, visto en el corte ingles y sobre canapé misma marca.

1 respuesta

Respuesta
-1
A ver, lo que ocurre es que me das el nombre del modelo del corte ingles, que no son iguales a los nombres de los colchones que se encuentran en las tiendas, los colchones si son los mismos pero no el nombre, y lo malo es que no tengo las equivalencias...
Te doy el teléfono del fabricante a ver si te dan el nombre del modelo Natura plus en tienda...
Dime la equivalencia y te digo algo...
Perdona si te vale la respuesta puntúala.
<%=Texto%>Perdona si te vale la respuesta puntuala para q desaparezca como pendiente.