Airvex

Hola. Gracias por atenderme. Me gustaría saber su opinión sobre la gama airvex garbí, y la de otras marcas similares y de parecido precio (Biotex de relax,...)Además, ¿qué otros colchones anatómicos de alta calidad podría citarme, con su precio de mercado más o menos?.
Por cierto, en algunos sitios me dicen que un somier es bueno para el airvex (que lo hace más blandito y no pasa nada) y en otros me venden la clásica base. ¿Qué opinión le merece ésto?
Gracias de nuevo por su atención. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues Air-vex es un material de gama alta, con muy buen tacto y muy buena acogida, no deforma, tiene un grado de traspiracion muy alto, atérmico etc etc. y más en el caso del Garvi que es un muy buen modelo 7 zonas y de acolchados y tapicerías de lo mejor, si quieres comparar con algo parecido hazlo con el modelo Emporio de Bultex, también de gran nivel y tacto muy bueno.
Y para la elección del somier, lo primero seria la elección del colchón y luego preguntarte a ti mismo que quieres hacer con el, si lo quieres que sea un poco más duro eleige un somier de lama más rígida y site gusta que sea algo más blando una lama basculante y si quieres que sea muy muy blando(tu espalda bien) pues un apoyo por puntos, ni mejor ni pero simplemente diferente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas