Aconsejame colchon latex

Hola, quiero comprarme un colchón de látex, y he mirado en algunas tiendas y en internet, estoy bastanta liada, pero entre las marcas y modelos que he visto podrías aconsejarme alguno de estos en relación calidad precio o alguna otra marca que prefieras:
Ivorimatex, Dorwin modelo Arán, Somma confort scent nature, Lattoflex winx s.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, relación calidad precio yo me iría más por Somma Scent, este modelo lo tiene todo un tacto muy bueno y de precio por debajo de las otras opciones que manejas, y un poco mejor seria el Lattoflex, mejor de calidad y poco más en dinero.
Muchísimas gracias por tu recomendación ¿conoces la marca Hukla? ¿Qué opinión te merece?, en una tienda me ofrecen un colchón de látex 85% natural, núcleo de 18 cm, ¿con 7 zonas de descanso y somier de haya vaporizada por 899?.
Si, si que la conozco, y es un fabricante muy majo, que tienes modelos muy a tener en cuenta, y por el precio que me dices tiene buena pinta, ojo el somier que sea basculante.
Muchas gracias por tu respuesta, el somier si es basculante creo que voy a optar por este conjunto, pues además tiene 7 años de garantía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas