¿Me ayudas?

Hola, tengo una casa de campo y en las ventanas y puertas he puesto unas maderas, son traviesas de tren para dar ese aspecto rustico... Pero en algunas puertas hemos tenido que poner dos maderas juntas con una separación de dos a tres centímetros... ¿cómo puedo reparar esas grietas y que parezcan una sola madera? Gracias.
Respuesta
1
La solución es bastante complicada. Pero lo que yo haría seria primeramente tapar con masilla la separación y lijarla hasta que este completamente plano.
Comprar chapa de la madera que más te guste, esta a la venta en tiendas o almacenes industriales, y pegarlas con cola de contacto. Seguidamente barnizar o aceitar con linaza; si lo prefieres puedes darle un toque de tinte para oscurecer la madera hasta encontrar el tono deseado.
Pd. La chapa te recomiendo que sea de haya por su facilidad de recorte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Lo siento, no soy capaz de entender lo que me cuentas. No sé si quieres asemejar el acabado, en la madera que no es traviesa de tren, la puedes decapar y dar tinte en color nogal o betún de judea para oscurecerlo, si quieres puedes dar una mano a la traviesa para que quede todo igual. No sé si te referías a eso.
Respuesta
1
Tienes que colocar un listón de la misma madera e ir ajustándolo al grosor de las grietas e incluso pueden ir un poco más adentro para disimular más las juntas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas