Colchón

Hola. Me han dicho que el mejor colchón del mercado es el leda de flex ¿es cierto? ¿Cuánto puede llegar a costar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no. y quien diga eso es un poco osado o no conoce lo extenso del sector del descanso.
Mira Leda es un grandísimo modelo quizá del Top Ten, pero dentro de ese exclusivo abanico tienes opciones de grandísimo nivel, como algún modelo de Swiss Flex (nada que ver con Flex) de Lattoflex, Robusta, Swiss confort.
Y sincerante Flex no es ni de lejos lo mejor muy por encima Grupo Pikolin, a mi modo de ver...
Se me olvidaba, también me han dicho que en la misma categoría están el magno y el louvre ¿cuál me recomiendas?
Sinceramente, ¿ahora mismo lo mejor es un colchón flex?
Gracias por tu sinceridad. Eres el primero que me dice algo así.
¿Qué colchón me recomendarías comprar? No me importa el precio, pero sí la calidad. Necesito un colchón duradero, confortable y con garantías. Muchos hablan de 10 años de garantía, e incluso de 25 años es exagerado ¿verdad? También necesito que me recomiendes dónde comprarlo porque vivo en Tenerife y algunas marcas que me has nombrado no me suenan de nada.
Muchas gracias por tu ayuda.
Pues mira desde aquí es muy difícil que te diga un equipo exacto, pero un fabricante que seguro te deja satisfecho seria Lattoflex, tanto por sus colchones como por sus somieres, y algún otro de los que te dije la otra vez, y un sitio donde lo puedes encontrar seria el Corte Ingles, si no lo tienen dímelo y te hago alguna llamada y te paso una dirección más exacta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas