Base para colchón TEMPUR

Hola ronal2,
Me voy a decidir por un colchón de la marca Tempur de 150x182. ¿Qué opinión te merece ese colchón? ¿Sabes si dentro de esa marca hay varios modelos?
Me surge la duda de qué base comprar. En la tienda me dicen que a ese colchón le va bien tanto una base tapizada como de láminas. ¿Yo siempre he dormido en colchones de muelles bastante rígidos por lo que supongo que la tapizada aproximara la situación a lo que estoy acostumbrado no?
Pero también pienso que siempre sera mejor que traspire más el colchón con una base de laminas o incluso con la de Tempur esa de apoyos puntuales. ¿Me puedes indicar cual te parece mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues buena elección la del Tempur, gran colchón, dentro de los viscos de lo mejor de Tempur existen tres modelos muy parecidos, uno seria el altura 15 cm otro seria el 20 n más viscoelástica y como nivel máximo el dúo-luxe este es el que más cantidad de visco moncogedor claro.
En cuanto a la base .todas le van bien, es decir no le afectan han absolut le dan diferentes comportamientos a un mismo modelo de colchón, si le metes tapi el conju ureces y lo ablandas si le metes multiláminas y si le pones un apoyo por puntos aun más acxactamente blando acogida.
No tengas miedo por comprar un equipo blando, parecen blandos, o son más duros de lo que parecen en un principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas