Colchones pikolin

Hola.
Me han dicho que el modelo harmonía corresponde al modelo perfection, y el modelo blues al modelo podium plus, lo único aue le cambian es el diseño de las telas, ¿es cierto?. El precio del harmonía es de 784 euros y el precio del blues es de 502 euros, ¿es buena compra?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si, exactamente como te lo han dicho, no corrijo ni una coma...
Lo que no se decirte es si los precios son buenos por que no me das medida, dime que medida y te digo si es un buen precio.
La medida es 135x180
Pues me parece caro, mira:
El Harmonia esta en 722 y el Blues en 463 .
Compra claro que es buena compra pero de precio tiene que ser más económico.