Eleccion colchon muelles+latex

Buenas noches,
me gustaría que me ayudaras a elegir entre tres colchones y que me contaras un poco las diferencias entre ambos.
El primero es de Flex, modelo Elite que es un colchón de muelles+látex.
El segundo también es de Flex y es el modelo Memorex que es de muelles+viscolastica
Y el tercero es un Poligón modelo Nova, que es de muelles ensacados+viscolastica.
La verdad es que estamos hechos un lio, y nos gustaría saber en cuanto a CALIDAD cual seria la mejor elección.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Me pregunta por tres modelos de colchones de muelles y el modelo Memores de Flex no lo conozco y de hecho, si entra en el catálogo oficial de esta firma verá que no aparece ningún modelo por este nombre. Debe tratarse de un segundo nombre de esta casa, pues no lo conozco.
El modelo Nova de Poligón lo conozco y es un colchón de calidad de una gama media que está bien.
El Elite de Flex incorpora muelle continuo ( más firme que el Nova ) + látex por cada lado, siendo de una calidad un poco más alta que el Nova de Poligón y también más firme.
Si desea una opción de gama alta en colchones de muelles + látex o muelles + visco-látex, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y compruebe dentro de la categoría de colchones Pikolin, las fichas técnicas de los modelos Milenium ( muelle Normablock + 6cm de látex por cada lado ) y del Perfection ( muelle Normabloc + látex y viscolástico por cada lado ).
Estos modelos de colchón son la gama más alta que puede encontrar en colchones de muelles con diferencia.
Si prefiere una gama media económica, entonces le recomendaría el modelo Nova o el Elite ( según sus preferencias ).
Por último no olvide que el descanso es primordial en nuestro día a día e invertir de ello es invertir en salud.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas