Colchón para personas con hernia discal

Buenas,
Necesitamos un colchón nuevo y la elección se presenta complicada. Mi marido tiene una hernia discal en la 5L y no puede estar demasiadas horas seguidas en la cama.
No queremos equivocarnos con la elección del colchón. Por lo que he leído los mejores pueden ser viscoelásticos o viscolátex ¿alguna indicación o marca en especial?, por favor que alguien se moje, que en las tiendas los comerciales no nos aclaran nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Makele, y voy a intentar ayudaros.
Empecemos.
Me has indicado que está localizada en la 5ª lumbar.
Bien, en este caso, mi apuesta está clara.
Te sugiero látex, de calidad 100% natural. Y como complemento, un bastidor multiláminas eléctrico.
¿Por qué? Pues muy sencillo.
El látex te va a permitir sentir la regulación de la firmeza de las láminas. Vas a poder regularlas, justo en la zona lumbar. Y además, como colofón, si eliges un eléctrico, vas a poder efectuar con el la maniobra de estirar la espalda, sencillamente, subiendo al máximo el eléctrico y, una vez te haya centrado el colchón en la posición indicada, al bajar, si mantienes la cabeza pegada al colchón, te va a "estirar" la espalda, aliviando la carga precisamente en las dorsales y las lumbares.
Espero que te sea de utilidad.
Y que este consejo sirva para aliviaros la molestia.
Un cordial saludo. Makele
Responded y valorad las preguntas activas, se quedan flotando y tengo el buzón a tope, no puedo seguir respondiendo a otras personas. Gracias. Makele

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas