Dudas sobre la compra de colchón viscoelástico Gran Descanso modelo bambú en FactoryColchón Valencia

Hola experto.
Mira, ayer mi mujer se fue a FactoryColchón (tiendas de la comunidad valenciana, que también son fabricantes)y se compró (un poco precipitadamente, creo) un colchón viscoelástico.
Todavía podemos cambiarlo dependiendo de lo que nos aconsejes:
Se trata de una marca que desconozco: Gran Descans. Modelo bambú. Son 7 cm de viscoelástico y el resto un HR (que según ellos no está mal, aunque ellos admitían que había cosas mejores) Costó 474 euros (según ellos más barato que los del mercado)
Sé que hay colchones mejores en el mercado. Pero me gustaría que me dijeras si lo que hemos comprado es buena o mala calidad, si hay algo similar en marcas conocidas (y así poder comparar precios)(Creo que el Thermal 20 de pikolin debe ser algo similar, ya me dirás). En definitiva que nos des tu opinión. Si merece la pena comprar uno que en vez de HR tiene un material que dicen que es como panales de abejas...
Gracias, necesitaríamos una pronta respuesta para poder cambiar el pedido si hiciera falta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira cada vez más hoy en día están saliendo fabricantes que no conoce nadie que se ponen a hacer colchones y que no tenemos conocimiento en colchonerías expecializadas, no se que de me hablas ni por modelo ni por fabricante... de forma que te puede pedir lo que quiera que como no se puede comparar... yo lo tengo claro, en estas cosas yo solo compraría productos que se vendan en tiendas de verdad y si puede estar en el corte ingles mejor.
El Termal de Pikolin es una compra maja dentro de lo que son los viscos pero nada del otro mundo, eso te dice lo que tienes en casa, si uncolchón de un principal fabricante como es Pikolin y de precio más caro te digo que no es nada del otro mundo pues lo que te están ofreciendo es sencillo sencillo.
Es mi modo de verlo.
Pero, una pregunta, cuando dices sencillo, sencillo... ¿quieres decir malillo? Yo, la verdad, si pago 474 euros por un colchón (por cierto, es de 150 cm), espero que no sea malo. Es decir, que no será lo mejor del mercado, pero tendrá su calidad y será mejor incluso que los buenos de muelles, ¿no? Me gustaría que me aclarases eso.
Por otro lado, los de la tienda nos ofrecen cambiarlo por 150 euros más (625 euros en total) por un colchón con 6 cm de viscolástico y en vez de un HR con ese otro material de estructura de panal de abejas) ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias por tu interés.
Por cierto el colchón es de 150.
Cuando digo sencillo, es por no decir malo, sin conocerlo, pero es que yo he visto cosas de esas que no veas... en cuanto que eso que dices que al menos sera mejor que los mejores colchones de muelles, ni mucho menos pero ni mucho menos, los mejores colchones de muelles seguro que son infinitamente mejores que estos que me comentas y de precio mucho más de lo que tienes visto, para que te hagas una idea, el mejor colchón de Pikolin esta por encima de los 800, esto te dice la calidad de producto, es que por que tenga muelles no quiere decir que sea peor.
Y si le sumas esos 150 ya estas casi en el precio del Termal de pikolin, que no te coman la cabeza vendiéndote la moto de estructura de panel de abeja, que esos son argumentos de verdad de grandes fabricantes como Bultex y que luego utilizan para venderte cualquier cosa.
Ya sabes para lo que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas