¿Dar la vuelta al colchón?

Compré hace ya cuatro meses en la tienda home el colchón Thermal Luxe junto con un somiere de laminas con refuerzo lumbar. Estoy encantada con la compra pero mi duda es que ya me han comentado varias personas que tengo que dar la vuelta al colchón para que se ventile. Mi duda es si esto es real pues con un somiere de laminas no creo que haya problemas de ventilación, y si es así: ¿Solo hay que darle la vuelta cada POR tiempo y volver a su posición inicial o hay que emplear cada uno de los lados cada POR tiempo?. Que jaleo! Espero que puedas ayudarme. Un saludo.
Respuesta
1
En ningún momento debe dar la vuelta al modelo viscolástico Thermal-Luxe pues es un colchón que se utiliza sólo por la zona viscoelástica, de hecho los colchones viscoelásticos tradicionales son todos así, sólo se utilizan por una cara.
Son los colchones de látex los que se deben dar la vuelta con frecuencia y deben descasar obligatoriamente sobre láminas de madera porque al ser el látex un material natural, necesitan transpirar y requieren cuidados especiales, el Thermal-Luxe que usted ha comprado es completamente sintético y no requiere estos cuidados, si lo desea lo puede voltear cada 2-3 meses de pies a cabeza, pero nada más.
No se preocupe que seguramente las personas que le han dado esta información, no son expertos en esta materia.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo, o bien si desea un asesoramiento más personalizado se puede dirigir a [email protected] indicando un número de contacto y nuestros operadores se pondrán en contacto con usted para asesorarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas