Funda para colchón látex

Hola, he comprado hace poco un colchón látex natura plus en Latiendahome. Mi pregunta es respecto a la posibilidad de ponerle una funda. Como recomomiendan somier de laminas para que "respire" el colchón no se si es posible ponerlesa (aparte de las sábanas claro). He visto algunas de algodón que se ponen sólo en la parte de arriba dejando la parte de abajo del colchón al aire, ¿estas serían válidas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me comenta que ha comprado recientemente en La Tienda HOME un colchón de látex natural Natura Plus y no sabe si le puede poner una funda o no ya que ha visto que este tipo de colchones deben transpirar.
Es cierto que los colchones de látex natural deben transpirar pero una funda de algodón no se lo impide, porque si fuera así no se podría vestir con ropa de cama ( mantas, sábanas, colchas...) lo que debe comprobar es que el protector o funda no esté plastificado pero por lo demás no tiene ningún problema, aunque la funda sea completa y con cremallera, mientras que sea transpirable no existe ningún impedimento, además yo se lo aconsejo por higiene, ya que las telas originales que incorpora el colchón, al tener tratamientos de alta gama ( Áloe-Vera, filamento de carbono... ) no se puede lavar, pues se perderían estos tratamientos.
Espero haberle podido aclarar sus dudas, no obstante si le surge alguna pregunta más, me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas