Viscoelásticos
Hace apenas 1 año compré un colchón de muelles ensacados con una fina capa de espuma viscoelástica. Peso 45kg. Y mi colchón me resulta duro como una tabla. Duermo, más bien malduermo, con el cuerpo en tensión porque mi espalda apenas queda apoyada. Cada día me levanto con dolor en los hombros y en la zona media de la espalda lo que me obliga a hacer estiramientos antes de levantarme. Los dolores van disminuyendo durante el día, por lo que deduzco que mis problemas tienen que ver con el colchón.
He decidido comprar uno nuevo. Llevo un tiempo buscando y leyendo opiniones porque, dado el precio de los colchones, no me gustaría volver a equivocarme.
1.- Teniendo en cuenta mi peso y los problemas descritos, ¿qué tipo de colchón me recomiendas? ¿Muelles, látex, viscoelástico, viscolátex, ...?
2.- ¿Qué marcas y modelos me sugieres que pruebe antes de tomar una decisión?
3.- ¿Qué opinión te merecen los siguientes viscoelásticos: modelo Nite de la marca Velda; modelo Termal20 de Pikolin; Swissflex?
Muchas gracias.
He decidido comprar uno nuevo. Llevo un tiempo buscando y leyendo opiniones porque, dado el precio de los colchones, no me gustaría volver a equivocarme.
1.- Teniendo en cuenta mi peso y los problemas descritos, ¿qué tipo de colchón me recomiendas? ¿Muelles, látex, viscoelástico, viscolátex, ...?
2.- ¿Qué marcas y modelos me sugieres que pruebe antes de tomar una decisión?
3.- ¿Qué opinión te merecen los siguientes viscoelásticos: modelo Nite de la marca Velda; modelo Termal20 de Pikolin; Swissflex?
Muchas gracias.
4 Respuestas
Respuesta de springhome
1
Respuesta de dondescanso
1
Respuesta de ronal2
1
Respuesta de tviuda
1