Consejo colchón ikea

Hola, era para saber si me aconsejarías un colchón de la marca ikea o si no son tan buenos como pikolin u otros, ¿mi presupuesto no llega a más de 250?, si me puedes aconsejar un modelo de la marca que crees buena, desdá ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En general, no se puede decir que Ikea trabaje con colchones de calidad pues son modelos en plan económicos y de espumas sintéticas.
Si desea ver colchones con buena relación calidad-precio le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y vea las diferentes opciones que tiene disponibles, pues en medida de 90x200 podrá encontrar modelos de gama media y gama medio-alta que se acercan bastante al presupuesto que me propone.
Como gama media le recomiendo el modelo Basíc-Látex, como gama medio-alta el modelo Thermal-Luxe.
Si entra en la ficha técnica de cada uno de estos modelos de colchón, podrá ver calidades, características y precios en todas las medidas disponibles.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.
Sera de 90x200 ya que no me cabe más grande en la habitación :(
¿En qué medida necesita el colchón?
DonDescanso.
Antes todo, gracias por contestar y siento tardar tanto, he tenido problema con internet y no pude conectarme antes. A mi lo que me interesaba era de la marca pikolin que es una marca que se puede conseguir fácilmente en canarias. Mi peso es de 75Kg por si hace falta el dato. Si me puedes aconsejar un modelo de esa marca, gracias de nuevo
Puede ser tan bueno un colchón de muelles como uno de espuma viscoelástica o espuma de látex, ya que en cada tipo de colchón siempre existen gamas altas, medias y bajas.
Los colchones que se ofrecen con servicio a Canarias pertenecen a una gama alta y medio-alta ( todos son de una calidad bastante buena ) le decisión estribará en sus preferencias ( es decir si prefiere un colchón de tacto suave como un látex o un viscolástico, o bien uno firme y compacto como son los colchones de muelles ).
Le recomiendo que mire las opciones de Pikolin tanto de muelles, como de viscolástico y si después le surge alguna duda más me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas