Viscoelastico Memory VEX de la tienda home

Muy buenas, estoy buscando comprarme un colchón, un buen colchón y no se por cual decidirme. Creo que el memory Vex es bueno. Puedes aconsejarme.
Cual es más recomendable, el memory vex o el
Viscoelastico Memory Luxe ó
Viscoelastico Memory Latex
Aprovecho para saludarte. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo estos colchones no los conozco físicamente, solo los distribuyen ellos, entonces solo te puedo aconsejar por las características técnicas, pero para elegir un colchón hay que probarlo.
Internet vale para recopilar información, aclarar dudas, pero probar colchones solo en una tienda especializada, porque la primera sensación del colchón no te la puedes llevar en tu casa.
Por las características de la web. Yo elegiría el memory luxe, no me convence la combinación con el látex, además sin ser 100% natural, yo preferiría el luxe en cuanto a transpiración, tipo de base en la que le puedes colocar, le puedes poner protectores impermeables, y al ser sintético es hipoalergénico.
Puedes mirar el termal de pikolin, o el adapta de pardo, son modelos en la línea que buscas y de las calidades más altas, eso si no compres un colchón sin probarlo.
Las características de los dos modelos que yo le aconsejo puede verlas en www.colchoneria.net, o si tiene cualquier otra duda puede volver a mandarme otro correo.
Encantado de ayudarle buen descanso y que lo disfrute.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas