Memory Luxe o Látex

Hola DonDescanso,
Actualmente tenemos un colchón de látex (150x190) que tiene ya unos 7/8 años. Hace tiempo que lo notamos un poco duro por lo que hemos pensado en cambiarlo por unos gemelos de 150x190 de viscolastic.
Tanto mi esposa como yo padecemos de las cervicales y las lumbares. Ademas yo padezco de una pequeña hernia de hiato y mi mujer de pesadez de piernas (por ello vamos a completar el cambio con un somier doble eléctrico articulado de laminas).
Bien, la cuestión es que no sabemos si comprar el Memory Látex o el Memory Luxe (en Home me han dicho que dispondrán de gemelos de ambos modelos en una semana).
No quisiera hundirme ni sentirme excesivamente arropado, pero tampoco notarlos demasiado rígidos. Nos gusta el tacto mullidito y quisiéramos poder dormir muy a gusto y despertar descansados. Tampoco queremos pasar calor en verano.
Por lo que explica en la web de Home no me queda claro cual de los dos colchones es mejor.
Por otro lado, qué somier escogemos (en este punto la desorientación es total... Vamos ni idea)... No queremos lo más caro, si no lo más conveniente y de calidad y que no se rompa a los tres años (ni a los 5, claro).
¿Qué nos recomienda en ambos casos? Gracias anticipadas.
Respuesta
Me comenta que está dudando entre los colchones Memory-Látex y Memory-Luxe de HOME y desean usted y su mujer que sean colchones gemelos para camas articuladas ( es cierto que en breve aparecerá en la página la opción de gemelos en estos dos modelos, se lo confirmo ).
Si tienen un colchón de látex, estarán acostumbrados a una superficie más o menos suave y adaptable, con lo cual les recomiendo el modelo Memory-Látex que es más suave que el Memory-Luxe, además siempre articulará mejor una superficie de látex que una de espuma Aircel.
El modelo Memory-Látex es de tacto suave y mullido, aunque tampoco es blando, creo que les va a gustar, pues además apreciarán las ventajas de la adaptación viscoelástica sin renunciar a la flexibilidad y la óptima articulación del látex.
Este modelo está climatizado con algodón 100%, fibras y todo tipo de tratamientos para evitar la problemática del calor en verano, con lo cual creo que cumple todos los requisitos para que se adapte bien a ustedes.
En cuanto a un somier eléctrico articulado idóneo para su caso, le debo decir que todos los modelos que mostramos en nuestra página están homologados por las normas Din europeas y son de gama medio-alta y alta.
Uno que está muy bien relación calidad-precio es el Eco Natura.
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.