Soy de argentina y necesito ayuda para elegir un somier. Hay muchas marcas nacionales y no me aclaro

Hola lo que necesito sabes es como elegir un sommiers soy de argentina y hay muchas marcas nacionales que son buenas según dicen, ¿pero cuál elegir y por que?. Como dato ando buscando uno de 140x190 colchón de resortes, las marcas disponibles si es que las conoces (Piero, Cannon, La cardeuse, Sprignwall (importado)) espero respuestas tuyas muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
He estado viendo estas páginas que me ha comentado y los modelos que me parecen más interesantes en cuanto a muelles ( o resortes ) también por sus acolchados y capas de viscolástico que incorporan entre medias son los modelos Gala y Ámbar de Piero.
De las otras casas, aparte de que aparece menos información sobre sus componentes, veo que no son tan completos como estos que el recomiendo.
Como soporte le recomiendo una base fija tapizada para que el colchón quede consistente ( si prefiere ante todo suavidad, también puede optar por un somier de madera flexible vaporizada o de fibra de carbono ).
Espero haberle podido ayudar, de todas formas si me quiere comentar alguna cosa más me puede enviar un nuevo correo.
Las dos cosas en argentina las marcas más conocidas son Piero, La cardeuse, simmoms.
Si quieres ver las páginas son www.piero.com.ar, www.lacardeuse.com.ar
Espero tus respuestas...
Desde ya te agradezco por tu información y estamos en contacto por que pieso seguir preguntándote
Está buscando un somier, ¿un colchón de muelles o las dos cosas?