Colchón

Hola, quería hacerte una pregunta.
Tengo un canapé con tapa y un colchón pikolin gold de hace 2 años y me levanto por las mañanas que parece que estado toda la noche de mudanza (dolores en los riñones, hombros, etc.,) quisiera saber si es por motivos del colchón, del tapiflex o es que soy sonámbulo y hago mudanzas por la noche. Si es problema de colcho, ¿cuál me recomiendas?
Respuesta
1
Me comenta que tiene un colchón Gold de la marca Pikolin y su descanso deja mucho que desear.
Este modelo en concreto no es el oficial de la marca Pikolin, se trata de un colchón de baja calidad que se fabrica exclusivamente para grandes superficies (Carrefour, Alcampo, etc.). Por este motivo podemos deducir que las molestias vienen producidas por el colchón y no por el canapé, a no ser que esté roto, deformado o hundido.
Recuerde siempre que, a la hora de adquirir un producto de calidad debe acudir a un establecimiento especializado.
Si entra usted en la página www.latiendahome.com y accede a la sección de reportajes, ¿puede consultar el titulado? ¿Qué colchón comprar?. En él encontrará asesoramiento que le podrá ayudar a decidir qué colchón adquirir, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias a la hora del descanso.
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas