Colchón tempur

Hola, necesito comprarme un colchón y la verdad es que no sabía que fuese tan complicado. Después de mirar y de leer bastantes opiniones, me había casi decidido por un colchón Sonpur (me habían dicho que en muelles ensacados son los mejores) de muelles ensacados con viscoelástica, pues siempre he dormido sobre colchones de muelles y pensaba que los de viscoelástica me iban a resultar demasiado "blandos". En una tienda probé un colchón Tempur y la verdad es que me encantó. Y ahora creo que me voy a decantar por uno de ellos, pues además me levanto con dolores de espalda y me han dicho que me irá muy bien.
Mis preguntas son las siguientes:
El vendedor me recomienda el Tempur, probé también el Bultex (también me gustó), ¿Pero... Es realmente el mejor cómo me quería vender, o sólo compras marketing?
No sé si decidirme por el de 11 cms, modelo Deluxe o el de 9cms modelo Combi.
¿Era buena la primera opción que había elegido, es decir el sonpur de muelles con viscoelástica?
¿Si no me recomiendas el Tempur, cuál es bueno?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno creo que la decisión de compra de un colchón a de ser como la de comprarse unos zapatos, no a todo el mundo se le adapta el mismo zapato, la opción del colchón sompura es muy buena son buenos colchones, pero el tempur creo que en tu caso le supera en prestaciones hablando de tempur creo que el combi es suficiente ademas es más cómodo porque puedes lavar la funda, de todas formas ahora hay colchones de visco con látex talalay que dan grandes resultados ademas incorporan sistemas de ventilación como el 3-d, es un modelo que se llama cimbel es de somnium gama essencial, hay gente que lo tiene y esta muy contenta, ademas te da varias opciones de descanso, tanto látex como visco según en la posición que lo pongas, te lo complico un poco más pero creo que vale la pena mirar todas las opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas