Latex 100% natural o Memory vex
Aun sigo con dudas, ya que no me decido; no quiero meter la pata en algo tan importante como es la compra de un colchón, que es para usarlo todas las noches. Que es mejor en cuanto a sensaciones, rigidez del colchón, temperatura (que acumule poco calor y transmita poco calor).
No quiero un colchón que me emvuelva, pero tampoco quiero un colchón rígido por completo en el que termine fatigado en lugar de descansado (esa misma sensación la tendría, lógicamente si me busco un colchón excesivamente mullido), así que aun no se por lo que decantarme.
¿Qué es mejor, la densidad en kg del colchón de látex 100% natural o la densidad del colchón memory vex?
Muchas gracias por atenderme y perdón por ser tan pesado.
No quiero un colchón que me emvuelva, pero tampoco quiero un colchón rígido por completo en el que termine fatigado en lugar de descansado (esa misma sensación la tendría, lógicamente si me busco un colchón excesivamente mullido), así que aun no se por lo que decantarme.
¿Qué es mejor, la densidad en kg del colchón de látex 100% natural o la densidad del colchón memory vex?
Muchas gracias por atenderme y perdón por ser tan pesado.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1