Colchón Viscolástico

Tenemos intención de comprar un colchón de este tipo. ¿He visto en internet una empresa (www.ventadecolchones.com) que oferta uno de este tipo y con medidas de 150x190 por 499?. Leyendo las características parece bueno; ¿Cuál es su opinión?.
También me parecen buenas las ofertas de latiendahome (Memori Vex, etc..) pero estos no sirven para Ceuta que es donde yo vivo.
Por otra parte la marca Tempur también he leído que tienen buenos colchones de este material, pero el precio creo que es prohibitivo.
Gracias, y un cordial saldo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me cometa en su correo que está interesado en la compra de un colchón viscoelástico.
En referencia al modelo que me indica, viendo sus características, ofrece una relación calidad precio aceptable.
Por otro lado, yo le aconsejaría la opción del Memory Luxe, el inconveniente es que no se lo sirven a Ceuta, no obstante una posibilidad seria que se lo entregasen en alguna dirección de la península y luego hacerlo llegar a su ciudad por sus medios.
Por último, efectivamente Tempur son los pioneros en material viscoelástico, y fabrican colchones de calidad, pero no esta calidad no justifica estos precios tan elevados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas