¿Conocen visco memori?

Voy a comprar un colchón que se llama la empresa visco memori "en tenerife" es de viscolastica, si alguien me puede decir algo sobre este colchón, o sobre la empresa, no he comprado nunca por teléfono y estoy dudando

1 respuesta

Respuesta
1
Me comenta en su consulta que está interesado en un colchón viscoelástico y en concreto en una firma.
En primer lugar lamento comentarle que desconozco la empresa y firma que menciona, además tampoco he encontrado información en Internet.
No obstante le recomiendo que si desea comprar un colchón viscoelástico, las características a tener en cuenta a la hora de elegir una irma o un modelo de colchón son las siguientes:
- Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación.
- Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3, ya que es la media
recomendada.
- Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del
núcleo.
- En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc.
- Que todas sus composiciones, características, certificados y garantías vayan siempre por escrito.
Si desea una amplia información acerca de colchones viscoelásticos, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los modelos y precios en todas las medidas disponibles.
http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas