Voy a comprar un colchón que se llama la empresa visco memori "en tenerife" es de viscolastica, si alguien me puede decir algo sobre este colchón, o sobre la empresa, no he comprado nunca por teléfono y estoy dudando
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
Me comenta en su consulta que está interesado en un colchón viscoelástico y en concreto en una firma. En primer lugar lamento comentarle que desconozco la empresa y firma que menciona, además tampoco he encontrado información en Internet. No obstante le recomiendo que si desea comprar un colchón viscoelástico, las características a tener en cuenta a la hora de elegir una irma o un modelo de colchón son las siguientes: - Como mínimo debe incorporar de 7 a 8 cm de este material para llegar a apreciar su sensación. - Que la densidad del viscoelástico oscile entre 55-60 kg/m3, ya que es la media recomendada. - Debe incluir acolchados con fibras atérmicas y algodón, para evitar el calor del núcleo. - En su tejido es conveniente que incorpore distintos tratamientos como el de áloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc. - Que todas sus composiciones, características, certificados y garantías vayan siempre por escrito. Si desea una amplia información acerca de colchones viscoelásticos, le adjunto una dirección que deberá copiar en la barra de su navegador y mediante la cual accederá a la ficha técnica, donde podrá ver los modelos y precios en todas las medidas disponibles. http://www.latiendahome.com/31_colchones-viscoelasticos.html