Duda sobre elección de colchón

He adquirido mediante catalogo en una tienda de muebles, todavía no ha llegado a mi poder, un colchón de la marca relax modelo atrium o arena pues lo he visto en varios sitios y es el mismo colchón, con núcleo elyolax-adapt5, me lo han vendido como colchón viscoelástica, mi pregunta es ¿es realmente viscoelástica o es otro componente? ¿Es un colchón de buena calidad u cómodo? Actualmente duermo en un colchón de 3 años y medio de pikolin sistema normabloc, pero demasiado duro pues me levanto con dolores lumbares y en diferentes partes del cuerpo por la presión en un colchón tan duro,¿es acertada mi compra o me ha engañado? Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta
Respuesta
1
Me comenta que ha adquirido un modelo de la marca Relax, pero debo informarle que en el catálogo oficial de esta marca no aparece ningún modelo con los nombres que menciona.
No obstante sí hay un modelo denominado Elyolax, pero no incorpora el material viscoelástico.
Por último informarle que efectivamente un modelo excesivamente firme, puede provocarle dolores musculares, de articulaciones y lumbares, por este motivo se recomienda que si un colchón es firme se complemente con materiales que aporten adaptación, como son el viscoelástico o el látex, haciéndolo así mucho más confortable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas