Colchón memory tech versus Visco Suprem

Hola, un saludo y paso a la pregunta en sí, cómo ya indico en el titulo quisiera que se compararan estos colchones porque estoy indecisa entre los dos y a ver si con vuestra ayuda consigo aclararme, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estos dos modelos se distribuyen atreves de internet y tienen pocas tiendas físicas para poder compararlos físicamente, así que esta respuesta la doy en base a los datos que ponen en sus respectivas páginas web.
Los dos son colchones de material viscoelástico de composición parecida, después de leer las características de ambos me decanto un poco más por el Memory Tech, al tener mayor densidad en el material viscoelástico, al Suprem un poco más de viscoelástico pero de menor densidad.
Para mi la densidad es lo más importante en un viscoelástico, es lo que va a hacer que recupere más lentamente, que reaccione más por la temperatura y tenga más duración con el paso del tiempo.
Además de precio es más económico.
En viscoelásticos el mejor es Tempur con una densidad de 85-110 kg/m3, y modelos con capa de viscoelástico desde 7 hasta 12,5cm, el único aconsejado por médicos, fisioterapeutas, osteópatas; y tiene 15 años de garantía.
El precio es más alto, pero a la larga es una inversión mejor.
Si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Encantado de ayudarla.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas