Precio de muebles

¿Varia mucho el precio de los mueble de la fabrica de muebles a el de la tienda de muebles?
Es que quiero comprar mueble para mi piso y me dijeron que en las fabricas la diferencia era mucha, y si tienes un consejo de donde puedo ver para comprar muebles para mi hogar Gracias yo vivo en gandia valencia
Respuesta
1
Depende que mueble y que tienda.
¿Qué tipo de muebels buscas? Moderno, clásico, rístico y para donde (salón, dormitorio...)
Moderno
En realidad busco todo para el piso pero t nombraré los más importante Modular de comedor 3,20 a 3,50mts, mesa con vidrio templado con 6 sillas, sofá no se como se escribe sheslon de 3 plazas, mueble para el dormitorio no armarios ya tengo empotrados yo creo cabezl el mueble de la cama y algún mueble para la luz de noche y muebles para la niña su habitación. Me hicieron cuentas en tiendas y me salia 6100 a 6800.
Por ultimo me dijeron que si iva a yecla los obtendría a mejor preco desde la fabrica no se haber si puedes ayudarme gracias
Tienes en La comunidad valenciana unos establecimientos de una calidad-precio muy buena en esta linea sellaman VALENTÍN SANCHEZ y KMAS, están en Alicante y Elche y, posiblemente obtengas una mejora deprecios.
En Yecla podrás acudir a por mobiliario de menos calidad, y el precio es menor por este motivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas