Problemas con el conchon de látex
VEamos si soy capaz de explicar mi problema de una sola vez. Dispongo de un colchón de látex de 150 x 200 sobre somier laminado aproximadamente a unos 14 cm. Del suelo. Tiene 4 años. Desde hace tiempo tanto mi mujer como yo tenemos problemas de espalda. Ella desde el parto de nuestra primera hija y yo pues padezco una hernia lumbar L4-L5. El hecho de que el colchón sea bajo no nos afecta en absoluto, más bien parece como si 'notaramos' el somier bajo nosotros. Por ello, tras preguntar en varia tiendas nos recomendaron colchones viscoelásticos (tipo Tempur) que tienen unos precios increíbles. No somos personas pesadas (150 kilos (85 + 65) entre los dos), por lo que no se si es que el colchón de látex es de muy mala calidad o el somier tiene problemas. El hecho es que necesitamos cambiarlo y queremos vuestro consejo. A su vez, me gustaría saber que base o somier es la más adecuada, ya que nos gustaría colocar un canapé para aprovechar espacio. Lo que no se es si el canapé resultara estético o incluso si cabrá en el hueco que dejan los guarderones de la cama. Es decir, no solo tenemos cabecero, si no que tenemos toda la estructura de una cama completa. Por ultimo, y ya puestos, también quiero adquirir canapé más colchón para mi hija, que tiene año y medio. Supongo que siendo pequeña no necesitara uno de altísima calidad ¿no?.
1 Respuesta
Respuesta de elasesor
1