Calidad piel de búfalo para sofá

Me han ofrecido un sofá de piel de búfalo color chocolate y me gustaría saber que tal es la calidad de esta piel. Si es suficientemente fuerte y resistente para un uso diario y si tiene buena vejez

1 respuesta

Respuesta
La piel de búfalo es perfectamente válida para uso diario. La diferencia con la piel de vaca es que su superficie está más "grabada", es menos lisa, pero en resistencia es igual. Para que un sofá de piel dure, es aconsejable que no lo mojes, que no le caigan manchas de grasa(no salen, así que cuidado si comes en el sofá) y que anualmente le apliques una crema específica para piel, que la mantendrá flexible.