Consulta sobre mejor compra de colchón de látex+somier

Buenos días, mi pregunta es referente a la adquisición de un colchón de látex i correspondiente somier, ancho de 1,60 mts, i querría saber las mejores marcas, tanto resultado como precio, gracias
Un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas y variadas marcas en el mercado, por resaltar alguna de las mejores tenemos a Lattoflex que es el único látex con cámara de aire con auto ventilación y que puede ir incluso con base tapizada, también muy bien esta Dorwin, estas son 2 de las mejores, pero bueno hay muchas marcas muy bien de calidad.
Ajustando un poco más la calidad podemos tener, Star, Relax, Pikolin... muchas más vamos.
Y en el somier pasa lo mismo, aunque se nota un poco menos las diferencias entre marcas.
Espero haberle orientado en su consulta, si le surge alguna otra duda puede enviarme otro correo sin problema.
El Asesor
WW.colchonería.net.
En primer lugar gracias por su información, mi pregunta ahora es sobre un colchón determinado: Modelo Natura Plus de la Tienda Home, puede decirme que tal son i como valora su calidad, gracias
Un Cordial Saludo Josep Mª
Valorar su calidad la valoro como buena ya que las características técnicas que presentan en su web así lo son, buena altura, látex 100% natural, 7 zonas de descanso...
Un colchón es una elección muy personal y merece la pena probarlo antes de comprarlo, físicamente no he podido probar este colchón, al solo estar en sus tiendas físicas para prueba, y para mi esto también es muy importante, deben de casar las dos cosas la calidad del producto la sensación que nos transmite.
Sin haberlo probado físicamente no le puedo ni desaconsejar ni aconsejar sobre la sensación, si que decirle que las características técnicas son muy buenas.
Otro saludo para usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas