Colchón para niño y para matrimonio
Actualmente estoy buscando sendos colchones: uno para mi hijo de 6 años y otro para mi mujer y yo. He visto diversas respuestas en esta página respecto a niños pero tengo que añadir un handicap: el niño moja la cama algunas veces. En estas condiciones que me aconsejaría (he visto alguna recomendación suya sobre el modelo Milenium, Podium Plus y Guía de Pikolin.
Con respecto al colchón de matrimonio tengo grandes dudas, sobre todo en cuanto a si nos adaptaremos o no a un visco o látex. He estado viendo lo que tienen en latiendahome.com y alguna de sus recomendaciones sobre el modelo Memory Tech y Memory Supreme (que ha efectuado en diversas respuestas) pero sigo con dudas (hay quien me ha comentado que no soportaba esa sensación envolvente de los modelos visco, etc). Cree que con una prueba de 2 minutos en una tienda puedo disipar mis dudas o me lanzo a la aventura.
También dudo sobre el modelo Natural Natura Plus.
En fin, por lo que ve, todo son dudas.
Gracias por adelantado y enhorabuena por la labor que desempeña.
Con respecto al colchón de matrimonio tengo grandes dudas, sobre todo en cuanto a si nos adaptaremos o no a un visco o látex. He estado viendo lo que tienen en latiendahome.com y alguna de sus recomendaciones sobre el modelo Memory Tech y Memory Supreme (que ha efectuado en diversas respuestas) pero sigo con dudas (hay quien me ha comentado que no soportaba esa sensación envolvente de los modelos visco, etc). Cree que con una prueba de 2 minutos en una tienda puedo disipar mis dudas o me lanzo a la aventura.
También dudo sobre el modelo Natural Natura Plus.
En fin, por lo que ve, todo son dudas.
Gracias por adelantado y enhorabuena por la labor que desempeña.
1 Respuesta
Respuesta de dondescanso
1