¿Puedo vengarme? 5 meses y sigo sin muebles

Hola¡
Hace 5 meses compramos un dormitorio.En un principio nos dijeron que en 2 meses y medio le teníamos en casa.Los 2 meses y medio ya pasaron a ser 3 meses...
A los 3 meses nos llegan los muebles.La cómoda del dormitorio llego con un golpe tremendo toda hundida en un lateral por lo tanto no se pudo montar. Montaron lo demás y cuando nos ponemos a revisar llega nuestro asombro... Las mesillas llenas de rayones, el cabecero con un agujero en la madera y el armario con una puerta agujereada y lo mejor tapado el agujero por un pegote de cera para que no se notara digo yo...
Reclamamos a la tienda y después de disputas conseguimos que nos lo cambien.Eso fue en diciembre.La semana pasada recibimos una llamada de la fabrica de muebles para pedirnos perdón porque acababan de ver la reclamación y que se iban a poner con ello.
A todo esto la tienda no se ha puesto en contacto con nosotros para nada. Nosotros hemos ido una y otra vez a preguntar y siempre con mentiras:esta semana lo llevamos la semana que viene llega y te dicen que para la otra. ¿Cómo lo van a traer si ni tan siquiera habían visto la reclamación?
Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo para por lo menos quitarme esta impotencia y que dejen de tratar a la gente así? ¿Ahí alguna posibilidad de denunciar o de hacer algún tramite? Creo que lo único que nos queda es pagarles dentro de tantos meses como tarden en traerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una cadena de tiendas en Barcelona y mi consejo es que vayas a la tienda y pidas una hoja oficial de reclamación.
Están obligados a tenerla y a facilitarte una.
Una vez la tengas la puedes rellenar allí mismo o bien llevártela y llenarla en casa . adjuntas todos los documentos posibles (presupuesto, albarán de entrega, lo que sea) así como en el sitio de explicaciones les pones todas las incidencias
esta hoja se compone de 3 copias una para ti, una para la tienda y una para el organismo oficial.
Espero te pueda haber servido esta información. Y suerte