Colchón isvara

¿Muchas gracias por leer la pregunta
conocer el colchón isvara de la marca mash? Que tal es? Características... No encuentro información por internet.
Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por no haber podido contestarte antes, el colchón por el cual me preguntas es un colchón de látex, de una calidad según mi criterio medio baja, eso en cuanto a características técnicas del colchón, otra cosa bien distinta es las sensaciones que te de este colchón que eso ya es una cosa muy particular. En cuanto a características del colchón es igual al modelo highlatex dynamic de la clase flex.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El colchón Isvara es un modelo de látex standard o látex 100% que se denomina, lo hay en dos grosores 27 y 19 cm(Isvara articulado).
Son colchones de calidad media, no son tope de gama en látex.
Puede encontrar información en la página del fabricante:
http://www.productoskol.es
En la página que aparece pinche en español, después en productos, equipos de descanso, colchones y ahí aparecen los dos últimos de la lista.
La verdad es que la información técnica deja algunos detalles al aire.
Como marcas de primera calidad en látex, le aconsejo que mire Lattoflex o Dorwin por ejemplo aunque hay muchas más.
Espero haberle servido de ayuda, si le surge alguna duda más puede mandarme más preguntas.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET