Pintar ventana

Hola, y muchas gracias por leerlo.
Tengo una ventana de madera (de estas viejas) que quiero pintarla de gris (ahora esta de amarillo). ¿Cómo podría pintarla? Lijar... No se, si puede darme ideas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo primero que haría seria decaparla, o sea quitar las capas de pinturas aniguas que tengan para poder hacer un buen trabajo, eso si requiere de tiempo, paciencia y ganas de trabajar.
Luego dependiendo de la madera que haya debajo, seguramente sera pino yo me arriesgaría a en vez de pintarla de darle un tinte gris de la oscuridad que más te guste eso depene de ti y así se verán el contraste de las aguas o sea varios tonos de grises pero en una misma gama, tiene que quedar bien, ya me la imagino ... pero eso si tienes que dejar la madera virgen sin resto de pintura. Otra opción es comprar pintura gris pintar encima pero eso no es nada complicado un bote de pintura una brocha y adelante je je, si te gusta mi idea ya te explicare los pasos a seguir.
Muchas gracias
Me gusta tu idea, si me puedes dar algún consejo...
Siento no haber contesatdo antes, he estado muy liado, primero decapala con un decapante especial para pinturas que venden en las droguerías, cuando la hayas decapado seguimos que con eso vas a tener mucha faena

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas