Buenas tardes, Necesito comprar un colchón de 90 cm. Soy complexión normal pero tengo problemas de dolor de espalda. Me gustan los colchones firmes. Me gustaría que me recomendara un buen colchón, de muelles, no sé si con látex o visco que sea cómodo y durarero. También le agradecería consejo sobre la almohada, padezco de artrosis cervical.
Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de dondescanso
1
1
dondescanso, Experto en Sofás y Descanso; Latex, Viscolastico, Muelles, HR,...
En primer lugar, informarle que existe un amplio mercado de colchones de muelles combinados con látex y viscoelástico, pero los mejores son los de Pikolin, debido a que el sistema de muelles que incorporan estos colchones es Normablock, que es el más resistente que hay hoy en día. Por otro lado, indicarle que si se decanta por un colchón de muelles de Pikolin, le recomiendo el modelo Magatech de Pikolin (fabricado en exclusiva para La Tienda Home), este modelo tiene las mismas características que el Perfection de Pikolin pero con una muy buena relación calidad precio, incluye el sistema Normablock combinado con 2cm viscoelástico + 2cm de látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad. Otra opción, sería el modelo Milenium de Pikolin, incorpora el sistema Normablock combinado con 2cm de Duosense (látex viscoelástico) + 2cm de látex por los dos lados. Ambos modelos ofrecen independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral, e incluyen un carenado de poliéter de alta resistencia que refuerza el bloque de muelles y está tratado con protección Triple Barrera (contra hongos, bacterias y ácaros). Además, en estos laterales se ha credo un canal de ventilación total Air Cool Technology (AC. TECH) que evita la condensación de humedades y favorece la máxima higiene del colchón. Respecto a la almohada, si padece de problemas cervicales, las más adecuadas son las viscoelásticas, debido a su gran adaptación. A continuación le adjunto unos enlaces donde podrá acceder a las fichas técnicas de estos colchones y ver las características, medidas y precios disponibles. Además ambos modelos incluyen una almohada viscoelástica de regalo: http://www.latiendahome.com/f_276_colchon-magatech-almohada-s-regalo.html?ddcddc1 http://www.latiendahome.com/f_310_colchon-milenium-almohada-s-regalo.html?ddcddc1