Dudas entre viscolástico y látex que es mejor

Ante todo gracias por su tiempo:
Mi duda es que tengo que cambiar el colchón por que llevo 5 años con un colchón de muelles y látex y mi esposa y yo no aguantamos por las noches nos levantamos con muchos dolores en la zona lumbar y cervical, hemos estado mirando colchones por las tiendas y la verdad que no hacen un lio por que en cada tienda que estas te dicen que una cosas es mejor y la otra peor.
Por eso me remito a usted para saber su opinión por que la verdad es que estamos muy liados.
A mi mujer y a mí la verdad que nos gustan las dos sensaciones, por eso nos gustaría llevarnos la mejor calidad de descanso.
Ante todo muchas gracias por su atención.
Respuesta
1
Es muy difícil concretar, pero voy a intentar ayudarles en todo lo que este en mi mano.
¿Cuándo dice que les gustan las dos sensaciones se refiere a la de látex y muelle o a la de firme y adaptable? O duro y blando vamos...
Hay muy buenos colchones en muchos tipos de calidades, materiales y marcas, y a cada persona nos gusta de una forma u otra.
Muelle con látex es una buena opción, ya hay materiales más avanzados y con más prestaciones, que reparten mejor el peso del cuerpo por la superficie del colchón, que se acomodan mejor, que favorecen la circulación sanguínea...
Le recomiendo que pruebe colchones de Tempur, Bultex, por ejemplo, materiales de primeras calidades y sobretodo en Bultex con una amplia gama de firmezas, adaptabilidades...
Es importante sacar media hora para probarlos, pero para mi ahora mismo estos dos serian de los mejores productos.
Luego, insisto hay muy buenos colchones y muchos productos de gran calidad, incluso ofertas muy interesantes de calidad precio, pero un colchón que es algo importante para nuestro cuerpo, espalda, y al fin y al cabo salud, merece la pena que sea un buen producto.
Para mi estos son los mejores, pero si veis alguno que os guste decírmelo y en base a eso os aconsejo, buscar siempre primeras marcas porque son más fáciles de comparar.
Si tenéis alguna duda más enviarme otro correo.
Un saludo.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Muchas gracias por su atencion;
Nos a solucionado las dudas puesto que estamos mirando el colchón signature de tempur pero no sabíamos si es tan bueno como dicen pero usted al ofrecernos la marca sin nosotros comentarle nada vemos que es uno de los que mejor calidad de descanso proporciona muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas