Otium- modelo soho

He visitado Sofás de Italia en Alcorcón, tienen una gran variedad y muy buen trato. Nos hemos decantado por el sofá modelo Soho de la casa Otium, que te parece como sofá así como los dos sillones a juego con relax eléctrico los cuales no hemos podido ver ni en foto porque no tienen ninguna foto ni en catálogo. Por favor que te parece la elección, tanto de sofá como de sillón, así como qué te parece lo del mecanismo eléctrico en los sillones. Precio del conjunto 3700 eur.

1 Respuesta

Respuesta
1
EL modelo Soho, es un sofá construido con sistemas de última generación que permiten, a diferencia de otros fabricantes, poder hacer pedidos de este sofá tanto ensamblado como desmontable sin alterar un ápice su calidad. Es un sofá amplio de medidas de sofá de gama alta con un sistema de relax que no divide la zona de pies y asiento por medio de un vacío si no que al abrir el sistema de relax, queda completamente cubioerto como una sola pieza lo que mejora ostensiblemente el confort al estar tumbado.
El sistema eléctrico es sencillo y muy eficaz, utilizando una mecánica muy fiable en el mercado que no supone ningún tipo de mantenimiento ni pegas a medio/largo plazo (al menos hasta el momento).
Una butaca de un sofá, en general, es exactamente igual a la plaza de un sofá con 2 brazos, en este tipo de modelos, por lo que ue no verla no implica no saber como es, si no no ver 2 brazos en 1 plaza. DEbido al sistema de standarización de los fabricantes, no utilizan pizas distinta a las de un sofá de 2 o 3 plazas, por lo que eu sihas visto un 3, un 2 o un seccional prácticamente has visto la butaca.
A mi entender el precio me parece óptimo y sobre todo el sofá es a mi juicio una de las mejores opciones de mercado en esa linea de precio, que por cierto me sorprende el precio ya que es más bajo que algunas de las últimas informaciones que me han llegado.
Suerte en tu compra y ya nos contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas