Dudas colchón eolia de flex

Hola el asesor:
Mi consulta es sobre un colchón airvex de flex, concretamente el modelo EOLIA.
Me gustaría consultarle si es normal que se hunda y que mantenga ese hundimiento el colchón a los dos o tres días de volteralo.
Le explico: lo empezamos a utiilizar en Octubre y hacemos caso a las indicaciones, es decir, lo volteamos semanalmente para que el conchon se desgaste igualmente por los dos lados. Pero como les comento, al día siguiente de voltearlo el colchón se hunde en las dos zonas donde descansamos. He leído en el folleto adjunto que lleva el colchón, que cierto hundimiento es normal, pero la verdad es que a mi me resulta exagerado.
Mi pregunta es si, ese hundimiento es normal y si una vez acaben los seis meses en que recomiendan volotearlo semanalmente se corrige dicho hundimiento.
También me gustaría saber si el colchón hubiera salido defectuoso por dicha circunstancia, como lo sabría y que tendría que hacer en dicho caso.
Muchas gracias
Atentamente
Rafael Serrano
Respuesta
1
Efectivamente como especifica la garantía una pequeña perdida de volumen, y sobretodo al levantarnos del colchón puede ser normal.
Es interesante saber también el tipo de base que tiene debajo del Eolia y si esta en buen estado.
De tofas formas si usted cree que el colchón tiene un defecto de fabrica lo que le recomendaría es que fuera con la factura a la tienda donde lo compro y les comentara su caso, le pasaran el aviso a Flex que le enviara un técnico (estando en garantía, sin coste) el cual le dirá exactamente si el grado de hundimiento es normal, o es un vicio de defecto de fabrica.
Eso es lo que le aconsejaría, sabiendo que le ha dado las vueltas y la base esta bien seria lo que yo haría.
Espero haberle resuelto su consulta, si quiere alguna explicación más puede consultarme sin problema.
Hola y gracias por la respuesta.
La base son dos canapés arcón de polipel de flex, y el problema fundamental es que el colchón no recupara su forma con el paso del día. Es decir, por la noche al colchón se le sigue notando ese cierto hundimiento, que normalmente se suele mantener a lo largo de la semana y aunque no se hunde más a lo largo de la misma.
Me sigue recomendando hablar con la tienda y que manden un técnico a revisarlo.
Muchas gracias
Un poco es normal, pero solo por su tranquilidad que se acerquen a verlo sin ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas