¿Me están tomando el pelo con el sofá?

Buenas, me compre un sofá Caliaitaia mide 310 y es piel flor. Es reclinable, deslizante y con un cheslong, cuando fui me dijeron que costaba 6.000 pero tenían una oferta de un 50% del fabricante durante 1 mes, así que me gusto y lo compre.
Lo tengo desde hace 1 mes y tengo mil problemas, las dos piezas no encajan, una pata no toca el suelo, y al moverte hace ruido, crujen las maderas. Llame y me queje y me dijeron que pedían otro a fabrica y me cambiaban. ¿Me están tomado el pelo? ¿He pagado un sofá que no vale lo que cuesta? Me quedan por pagar 900 que los pagare cuando me traigan el nuevo, pero me da miedo que vuelva a tener problemas...
Respuesta
La verdad es que 6000e me parece mucho dinero. Una oferta del 50% es algo poco habitual.
Si es "plena flor", el precio de 6000e me parece correcto. La oferta muy suculenta, pero extraña. Tal vez quieran quitarse estoc de encima.
Si te lo cambian y el sofá nuevo no te da problemas, no te han engañado. Si vuelve a dar problemas, tal vez se trate de un estoc problemático y le den una salida "poco adecuada".
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas