Elección colchón

Buenas tardes, voy a realizar la compra de mi primer colchón y tengo varios candidatos. Estoy buscando un colchón de gama alta, viscolástico, airvex.
Dudo entre los siguientes colchones.
- Tempur Deluxe 22, precio 1.797 euros
- Flex Leda, precio 1.925 euros
- Flex Garbi Airplus, precio 1.085 euros
- Flex Omega, precio 1.370 euros
Por lo que he visto el modelo Leda y Omega son exclusivos de la marca Flex y se venden en determinadas tiendas, me han comentado que Flex los comercializa con otros nombres, ¿podría indicarme si es cierto?
Busco un colchón que sea bueno en calidad-precio.
Le agradecería que me indicara las ventajas e inconvenientes de cada uno.
Gracias.
Respuesta
1
Me comenta muy buenas posibilidades y en marcas cualquiera de las dos fenomenal.
El Tempur es el mejor viscolástico del mercado, el único recomendado por 30.000 médicos en más de 60 países, el único que lleva más de 15 años en el mercado demostrando su calidad... etc
Y lo importante, la acogida y comodidad de este colchón son inimitables, la sensación es inmejorable, como el colchón se acomoda perfectamente al contorno del cuerpo por nuestro peso y temperatura, y una vez se ha adaptado, recpera muy lentamente para evitar la presión que nos genera un material convencional, con lo que se consigue mejorar la circulación sanguínea, la relajación de los músculos...
Los Flex son también muy buenas opciones, el modelo Garbi Air Plus y el modelo Omega son equivalentes, es decir, la misma composición, variando solo la tapicería, cosidos y terminación del producto.
El Omega solo le encuentra en tiendas Noctalia que solo venden Flex, y el Garbi le encuentra en todo tipo de colchonerías multimarca.
El Leda es el tope de gama de Flex que solo esta en colchonerías especializadas, seguramente le pueda encontrar a mejor precio del que tiene, no tiene modelos equivalentes.
El modelo Garbi Air Plus lleva bloque airvex de más alta gama, con doble perfilado para obtener más ventilación, 7 zonas de descanso, refuerzo perimetral y acolchado en cada cara con 3 cm de viscolástico.
El modelo Leda es el mismo colchón que el Garbi, pero con más viscolástico a cada cara, mejor tapicería y terminaciones.
Para mi la mejor opción es el Tempur, sin desmerecer las otras opciones, en cuanto a características y calidad -precio.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme otro correo.
Viendo los precios que tiene imagino que el colchón que necesita es de 150x190, si lo desea puede consultarnos precios a través de WWW.COLCHONERÍA.NET O EN [email protected]
Buenos días, efectivamente la medida solicitada es de 150*190. Muchas gracias por su aclaración.
Entonces por lo que entiendo el colchón Garbí y Omega son exactamente iguales.
He solicitado presupuesto en la página que me indica, estoy esperando respuesta.
Gracias. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas