Canape+colchon

Buenos días.
Me acabo de comprar un conjunto aspol en 1.35. El canapé es el mixto, el que trae los dos cajones, y el colchón el modelo adapt. Solo me ha costado 800.-Euros, por que el vendedor me dijo que era el que les quedaba y lo tenía en la exposición. Me pareció una buena oferta, además lo necesitaba urgentemente. He estado mirando muchas marcas y esta era de la que mejor me han hablado, y la que más me gustó aunque inicialmente la descarte porque solo por el canapé ya me pedían 735.-Euros en las tiendas (fábrica incluida), una vez aplicado el descuento del 30%, es decir inicialmente costaba unos 1000.-Euros.
Tengo tres preguntas al respecto. Aunque ya lo hemos probado y nos va genial estoy preocupada por si puede tener algún defecto oculto, o por si el de la exposición es de menor calidad que si lo encargas.
Mi segunda pregunta: ¿Al colchón hay que darle/se le puede dar la vuelta?
Por ultimo se que hay muchos tipos de colchón y que no todos los látex y viscolátex que te ofrecen son iguales. Pero yo hasta ahora tenía un colchón de los de goma espuma de toda la vida, con una densidad alta. Todo el mundo me dice que era supercomodo y yo lo veo muy parecido al viscolástico que he comprado. ¿Tienen algo que ver?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Has hecho una buena compra, la garantía es la misma que si fuera nuevo dos años, y normalmente en la exposición se ponen los modelos más nuevos y avanzados, por eso tranquilo.
El mod. Adapt es un colchón con núcleo de H.R. con una cara de visco y otra de physiotec (poliéster modelado) y acolchado con poliéster y visco.
Los colchones se les dan la vuelta cada estación del año, es decir cuatro veces al año,
1. Lateral, lateral
2. Pies, cabecero
3. Lateral, lateral
4. Cabecero pies
La goma espuma y el H.R. son dos polímeros, con la diferencia que el H.R. es una célula abierta, no se deforma y transpira,
al ser un colchón con H.R. de alta densidad, te puede parecer lo mismo pero la diferencia de calidad es muy grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas