Somier

Hola, buenas tardes, me van a hacer un canapé de madera con la base también en madera y me gustaría saber si se podría poner un somier de laminas en vez de la base de madera . También me gustaría saber cual de los dos ( somier o base de madera ) seria lo mejor para luego escoger colchón, pues no tengo claro si seria látex o viscoelástica . Muchas gracias de antemano por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo aconsejable es que se dirija al fabricante del canapé y le comente qué somier le puede poner al canapé que le está fabricando. Debe tener en cuenta que este tipo de producto puede ir con somier multiláminas como con una base rígida.
Por otra parte es muy importante tener claro que tipo de colchón va a elegir, ya que los colchones de látex no pueden descansar sobre bases rígidas a no ser que sean especiales para este tipo de colchones, es decir que sean transpirables. En cambio los colchones de muelles, viscoelásticos u otros pueden descansar sobre cualquier tipo de somier, pues no necesitan ningún cuidado especial en este sentido.
La decisión final de la elección del somier dependerá de su preferencia en el descanso, teniendo en cuenta que un somier multiláminas aporta flexibilidad al colchón mientras que una base rígida da más firmeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas