Compra de sofás de piel

Buenas tardes:
Quiero comprarme un 3+2 sofás de piel y he visitado vuestra página y la verdad es que me habéis informado mucho pero por consiguiente entran mis dudas.
Soy de Valencia. Visité Tresillos Rivadulla y me ofrecieron el modelo Brenda de piel esponsorada. Me dicen que es la misma calidad que los sofás italianos pero mucho mejor de precio por ser fabricación propia y local.
¿Tenéis idea de las propiedades de este modelo? El precio que me ofrecen por los dos es de 2.700 euros porque puedo entrar en una promoción de la piel. Creo que es de vacuno. Que tal piel es esta.
¿Cómo puede haber tanta diferencia con las casas italianas? Por el diseño o por la calidad en sí del sofá.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso de fabricación propia no se yo si fiarme por lo que yo se no tienen fabrica y diferencia con un sofá italiano claro tanto en calidad como en diseño y el precio si también es más caro los italianos si eres de valencia te recomiendo juanes y gaminter tienen una calidad muy buena y el precio esta por los 3000 euros depende modelo y calidad de piel, yo trabajo en una tienda en alicante y el modelo goa de juanes es el nº 1 en ventas el aron también esta muy bien todos de juanes sal y mira más modelos siempre 1ª marca en la piel hay mucho engaño cuando veas alguno 2 modelos que te gusten vuelve a preguntarme y te aconsejare cual es mejor.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. De verdad me habéis sorprendido. Efectivamente voy a visitar Juanes y Gaminter tal como me aconsejas y si tengo alguna otra duda te conectaré de nuevo.
Yo debo ajustarme también a las medidas pues dispongo de 2 mts. para el 3 plazas y 1,6 mt para el de 2 plazas, quizás esto me condicione un poco.
De nuevo gracias y hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas