Colchón cama articulada

Hola:
En el 2007 compre una cama articulada para mi padre, con colchón 100% látex, a los pocos meses por el lado en el que más dormía se hizo hueco (huella de su cuerpo digamos). Y se estaba muy incomodo.
Ahora esta cama la voy a utilizar yo, pero el colchón no lo quiero, pero no se cual comprarme porque yo tengo una diversidad funcional(discapacidad) en la que necesito un colchón que no se hunda, que sea más bien duro. Probé la cama con otro colchón de casa bastante duro y si que se levanta la altura que ya necesito.
¿Cuál me recomienda usted?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Teniendo en cuenta que por sus características físicas necesita un colchón de firmeza alta, pero a la vez articularlo para poderlo levantar los centímetros que sean indispensables, le recomiendo el modelo Memory Excellence de La Tienda Home.
Este modelo es el más conveniente, debido a que le aportará la firmeza necesaria para el descanso gracias a su soporte de NaturCell (espumación natural de alta densidad), además de adaptabilidad (sin ser envolvente) debido a su alta densidad (95kg) y sus 8 centímetros de viscoelástico natural, único en el mercado. Debe tener en cuenta que la firmeza de este colchón es la misma que ofrece un modelo de muelles, pero con las ventajas de un colchón adapteble.
Cabe destacar sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, Outlast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
A continuación le adjunto un enlace a través del cual podrá reproducir un vídeo de presentación del modelo Memory Excellence, en el que le ofrecemos una detallada información sobre sus características y calidades:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas