Dormitorio clásico con armario de rincón

¡Hola!, me entregan en septiembre un piso y en el dormitorio de matrimonio tengo un pequeño problema, la habitación tiene 4,60cm por 2,90cm, en una de las paredes de 2.90 cm tengo la ventana y en la otra la puerta del baño, a la hora de distribuir la habitación como no puedo colocar el armario en la pared de 4,60 porque si no no me queda espacio suficiente para pasar entre la cama y el armario mi idea es poner en un lado la cama de 150cm con dos mesillas y en el otro un armario de rincón que se prolongue hasta la puerta de entrada al baño, el problema está en que me gusta el estilo clásico, el salón ya lo tengo elegido, es un clásico renovado o actualizado en madera de color cerezo y me gustaría mantener la misma línea en todo el piso, finalmente en la tienda donde he mirado el salón la persona que me ha atendido se ha encargado de mirármelo y solo ha encontrado un fabricante que me haga el armario de rincón a medida ya que tengo una jácena y las medidas son complicadas, el fabricante es JURACO, la colección aventuras, y me gustaría que me aconsejarais si para esta colección queda mejor el cabecero redondeado que tiene una moldura recia en madera con forja o todo de tablero de madera en líneas redondeadas o bien del mismo fabricante pero otra colección con el cabecero de líneas más rectas y cuadrado, no se si el cabecero redondeado va a resultar demasiado clásico como de un dormitorio de personas mayores y si la forja le va a dar un toque como muy rústico.
www.juracomuebles.com poniendo las mesillas y armario de esta colección, qué cabecero en vuestra opinión creeis que le encaja mejor, el color será en cerezo. Por otro lado he pensado que la forja le dará un aire mas ligero a la pared donde irá cabecero, armario..etc.. ¿Podriais ayudarme por favor?
Gracias de antemano y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La colección a la que te refieres es clásica. Pero si es la línea que te gusta, no lo dudes y cómprala. La línea recta es la que te quedará más actual.
Si quieres mirar líneas más rectas y actuales, puedes visitar estas web. También hacen muebles a medida:
Empresa1
Empresa2
Empresa3
Empresa4
Si te gusta la línea más clásica, no lo dudes. Es tu casa y debes sentirte cómodo y a gusto en ella.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas