Sofá de tela magic... ¿En qué me debo fijar?

Hola, es la primera pregunta que lanzo a un experto, espero ser específica. He encontrado una oferta de un sofá (Sofá Carioca) en tela magic. Estoy pensado cogerlo en blanco por capricho aprovechando la "magia" de la tela. Es un sofá con cheslon de tres plazas de 263. Tiene cabezales reclinables y los cojines se sacan hacia afuera. Me lo ponen a 1580 euros y además ahora existe un descuento del 25% sobre la base sin el IVA por lo que se me queda en poco más de 1250. ¿Qué tal ves el precio? No se en qué cosas me tengo que fijar para comprobar que es un buen sofá. La verdad es que tampoco tengo mucho más presupuesto (acabo de comprar la casa y estoy sin un duro). Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La tela magic tien el precio de la piel para muchos fabricantes el modelo o fabricante carioca no lo conozco pero da igual lo del iva es que eres empresa a ti te tienen que e decir el precio final que no te líen o es que te quieres cobrar el iva para que te lo desgraves eso son rollos y el precio la verdad no me fiaría demasiado barato otra cosa no se la medidad de la chain long pero quizás te interese un sofá de 4 plazas sino tequedara poco asiento para sentarse me refiero del sofá espero haberte ayudado para lo que necesites estaré encantado los sofás tienen mucho engaño que te den por escrito la garantía que tien y materiales.
Por aclarar: lo del 25% sobre el precio del mueble (sin el Iva) es una ayuda que el Gobierno Vasco esta dando por unidad familiar con un máximo de 1000 euros para la compra de muebles, colchones etc. Parece que se va a acabar pronto así que habrá que darse prisa!
Por los comentarios, gracias, hoy iré de nuevo a que me den por escrito los materiales y las garantías (me han dicho que el sofá es de Piel Confort). Pero casi estoy decidida (ayer fui de nuevo a sentarme un rato! ;)
Entonces no te lo pineses piel confort es una buena casa no tendrás problemas seguro lo de la casa no me lo habías comentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas